facebook fb fans you-tube    english

nonac

  • Francisco González Torres (bajo)
  • Mario Ramírez (bajo)
  • Felipe Glez Cabezas (batería)

links

Facebook

  • La banda de Amsterdam ofrece un directo contundente basado en la complicidad entre bajo y batería. Al dúo formado inicialmente por por Fran J González Torres y Felipe González Cabezas se ha unido el mexicano Mario Ramírez, que completa la formación con un segundo bajo. 

    Fran formó en los años 90 y 2000 varias bandas de la escena indie canaria: Isla Diablo (Finalista del concurso Archipiélago Sonoro), Harmonium (ganadora del concurso Tenerife Suena), Munstersiete (Finalista del concurso Canarias baila), Calesoria o Monocroma.

    En 2001 edita junto a Felipe ‘Nonac Nonac’ (La Laguna, Tenerife). En 2003, viviendo ya en Amsterdam, crea The Fields Orchestra, una formación itinerante dedicada a tocar bandas sonoras ideadas para exposiciones de arte, dirigidas por los belgas Jan Van Woensel o Angélique Campens.

    Felipe, se une por aquel entonces al colectivo Drone en Tenerife, donde toca en distintos grupos como Emeth, Afgan y, finalmente, GAF, con los que tiene un éxito notable y gira por distintas ciudades de España y Europa. En 2008 cambia su residencia a Amsterdam donde continúa con su antiguo proyecto Nonac junto a Fran.