facebook fb fans you-tube    english

SENSOGRAMA es un colectivo cultural con sede en España y los Países Bajos que trabaja como productora audiovisual y promotora de eventos. Fomenta los proyectos internacionales en red y entre sus miembros se hallan músicos y artistas en general, djs, vjs, editores y cámaras, ingenieros, productores, etc, todos ellos profesionales de experiencia en su sector.

 

 

 

 

SENSOGRAMA trabaja como productora audiovisual y actualmente está centrada en NEW WAVE OVER EUROPE, un ambicioso documental que recorre la historia europea de los 80 a través de su música. Su último trabajo ha sido la película 'Aeroevasiones', en colaboración con RTVE, que ganó los premios Ars Perpetuum en el festival C.P.M. 2014 (Bielorrusia) y la Mençao Honrosa en el Pampifitas 2014 (Portugal). También fue seleccionada en MiradasDoc 2013 (España), Contra el silencio Todas las voces 2014 (México), Libercine 2014 (Argentina) e IFFEST 2014 (Rumanía). Otros documentales de Sensograma son 'Korakunda' y 'Rominger', aparte de los trabajos individuales de los miembros del colectivo.

 

SENSOGRAMA, como promotora de eventos y bajo el nombre de Gabinete de Crisis, organizó el primer concierto de Ulrich Schnauss en España, el de Starlicker en Barcelona o el de Rominger en Tenerife. En los últimos años ha organizado actos en Barcelona, Tenerife, Pamplona, Amsterdam, Cluj-Napoca ó Nueva York. Actualmente está realizando jornadas de conciertos en Amsterdam con la colaboración de Subterranean.

SENSOGRAMA, como manager de artistas, representa las bandas Rominger, Nonac, Monocroma y Calesoria, al dj-set Granguiñol y las docu-proyecciones de Music ON Film.

 

El colectivo nace con la intención de aportar su grano de arena al panorama cultural y creativo que nos rodea. Para ello fomentamos las sinergias posibles entre las diferentes experiencias profesionales de los miembros, aparte de buscar vínculos con otras asociaciones interdisciplinares e interesantes a nivel artístico y humano, tanto en el ámbito local como en el internacional.